Visapp

¡Perfección en la implementación utilizando Visapp!

La mejor Aplicación especializada principalmente en Visual Merchandising ofreciendo diferenciación y personalización en el mercado retail

Características

La mejor Aplicación especializada principalmente en Visual Merchandising ofreciendo diferenciación y personalización en el mercado retail

Obtén acceso seguro e ilimitado a toda la galería de fotografías en tu propia nube.

Las políticas correctamente ordenadas permiten una evaluación objetiva del desempeño de cada colaborador.

Con Visapp podrás hacer que tu equipo se supere día a día, podrá resaltar los aspectos buenos y malos en las mismas fotografías, asignar capacitaciones en base a recomendaciones del sistema y todo en la misma App.

Un canal de comunicación fluido, privado, seguro y monitoreado con los puntos de venta a través de la misma App móvil.

Nada mas simple que Visapp a la hora de implementar y usar una aplicación

Nuestro modelo nos convierte en tu mejor alternativa

La puesta en marcha de Visapp toma sólo unos días, no se necesitan integraciones, los usuarios no requieren una capacitación, etc.

¡Crea tu propia App con el nombre y logo que quieras! Además, siempre podrás agregar nuevas funcionalidades ajustadas a tus necesidades específicas. Contamos con muchas opciones de configuración y personalización.

La suscripción del servicio es ilimitada por un valor fijo mensual independiente de la cantidad de reportes, campañas, archivos o número de usuarios.

Disponible desde cualquier lugar y dispositivo, solamente con una conexión a internet. En la nube las 24 horas. del día, los 365 días del año.

Las actualizaciones o updates de la App se habilitan sin costo, y se realizan de forma periódica en base a las necesidades de nuestros Clientes.

y mucho más